viernes, 20 de enero de 2012

Un hijo del Canipaco asume el mando de Dirección Regional de Agricultura Junín

Ing. Erasmo Meza, promete una gestión dialogante.
Dispuesto a repuntar la Dirección Regional de Agricultura Junín, el Ingeniero Erasmo Meza Porta, nacido en el pujante distrito de Chongos Alto, comprensión de la zona del Canipaco, asumió este viernes el cargo de titular de esta importante cartera regional, en una breve reunión en la que fue presentado a los trabajadores y funcionarios de la institución.

Fue el Vicepresidente Regional, Ing. Américo Mercado Méndez, quien presentó a los servidores al nuevo director sectorial, instándolos a brindarle la máxima colaboración en esta nueva administración. “Debemos acercarnos mucho más al campo y estoy seguro que con el esfuerzo de todos ustedes y la capacidad de gestión del Ing. Erasmo Meza lograremos este objetivo”, encomendó la autoridad regional, quien estuvo acompañado del Gerente Regional de Desarrollo Económico, CPC. Aldrin Zárate Bernuy.

Inmediatamente después, el nuevo titular de Agricultura pronunció su primer mensaje oficial, en el que destacó que su gestión se caracterizará por la apertura al dialogo permanente y concertación a todo nivel, además valoró la experiencia y calidad de los profesionales que existen en el sector, con quienes espera reforzar los trabajos que se avanzaron hasta el momento.

Vicepresidente Regional presentó al nuevo titular de la DRA-J.
“En mi persona tienen a un amigo más, vengo a sumarme a este gran equipo, felizmente conozco el sector porque anteriormente trabajé en un proyecto. Hay que dejar de lado las cosas negativas que pudieron haber sucedido y pasemos a otra página”, expresó en un primero momento el Ing. Erasmo Meza, al tiempo de agradecer al Presidente Regional por haberle confiado tan alto cargo.

Por otro lado, la nueva autoridad sectorial prefirió no pronunciarse, por el momento, respecto a algunos cambios de funcionarios o directores de línea. “Primero me voy a reunir con ellos y los directores de Agencias Agrarias, para conocer los trabajos que vienen desarrollando, después tomaremos algunas decisiones”, manifestó. Posteriormente, visitó, acompañado de las demás autoridades regionales, cada una de las oficinas de la sede regional agraria.      

El Ing. Erasmo Meza Porta, fue designado mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 029-2012-GR-JUNÍN/PR, de fecha 18 de enero. Tiene en su haber una Maestría en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible, además realizó un Doctorado en Ciencias Ambientales y Desarrollo Sostenible, y otras especializaciones.

Nuevo Director tomó contacto directo con el
personal. Visitó todas las oficinas, acompañado
del Vicepresidente Regional, Ing. Américo Mercado.