jueves, 22 de diciembre de 2011

Este viernes continúa venta de leche fresca y sus derivados en Dirección Regional de Agricultura

Una vez más ganaderos ofertarán leche garantizada.
Los ganaderos de la margen izquierda del valle del Mantaro, beneficiarios del proyecto Mejoramiento Genético de la Ganadería Lechera y Asistencia Técnica de la Dirección Regional de Agricultura Junín, este viernes 23 de diciembre comercializarán leche fresca y sus derivados, como queso, yogurt, manjar blanco y mantequilla.

La venta se desarrollará en la puerta principal de la sede regional agraria, ubicado en la Calle Real N° 507, El Tambo, a partir de las 9:00 de la mañana. El costo de la leche tendrá un costo de sólo S/. 1.50 por litro.

En ese sentido, el director regional de Agricultura Junín, Ing. Daniel Ruíz Vílchez, invita a toda la población huancaína a adquirir estos deliciosos y nutritivos productos lácteos, producidos en los establos de zonas altamente productoras, como Matahuasi, Apata, Huamalí, San Lorenzo, Hualguas, San Pedro de Saño y Huanchar.

Finalmente, a pocas horas de celebrarse la navidad, el titular agrario expresó su saludo a todos los hombres y mujeres de campo, deseando que el nacimiento del niño Jesús sea un motivo de paz, unión y mucha solidaridad entre todos los peruanos.