miércoles, 5 de septiembre de 2012

DRA-J y Agrorural Junín campeones 2012 del torneo del Sector Agrario



Campeonas de voleibol de la DRA-J entregaron el premio al Director Regional, Ing. Erasmo Meza.

Los equipos de la Dirección Regional de Agricultura Junín y el Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural – AGRORURAL, se coronaron campeones en las disciplinas de voleibol y fulbito, respectivamente, en el Torneo de Confraternidad del Sector Agrario Junín 2012, que culminó el pasado fin de semana.

El poderoso sexteto femenino de la DRA-J alcanzó el título después de superar a rivales complicados como el SENASA (segundo puesto), INIA, Administración Técnica Forestal y Fauna Silvestre – Sierra Central, mientras que AGRORURAL Junín, demostró neta superioridad a lo largo del torneo con un equipo compacto y de buen fútbol, por lo que logró el bicampeonato.

Escuadra de AGRORURAL Junín que logró el bicampeonato.
Ambas instituciones recibieron como premio un gigante trofeo, indumentaria deportiva, entre otros incentivos. Cabe señalar que la Dirección Regional de Agricultura, en fulbito, se adjudicó del segundo con su equipo del Programa de Maquinaria Agrícola y Pesada (PMAP), mientras que el tercer lugar le correspondió al Programa Aliados.

En tanto, en Voleibol Mixto, SENASA conquistó el título, seguido de AGRORURAL; y en Sapo, destacaron los equipos de INIA (Primer puesto), AGRORURAL (Segundo puesto) y INIA “B” (Tercer puesto). En el torneo también participaron instituciones como el PSI-ALA Mantaro, DPA de la DRA-J, Agencia Agraria Jauja, OTT-CR, Alta Dirección de la DRA-J, entre otras.

Las integrantes del equipo de voleibol de la Dirección Regional de Agricultura Junín entregaron el premio al Director Regional, Ing. Erasmo Meza Porta, durante la ceremonia cívica patriótica de izamiento del Pabellón Nacional, realizado el último lunes. Allí, el jefe sectorial felicitó a cada una de las trabajadoras por el esfuerzo desplegado y la identificación con la institución que demostraron.

Ahora, la DRA-Junín se alista para intervenir en el campeonato inter Direcciones y Gerencias Regionales, que organizará el Gobierno Regional Junín. Defenderán los colores de la institución los mejores jugadores del torneo agrario.