lunes, 17 de septiembre de 2012

Recaudan 835 soles en campaña solidaria pro salud de leones rescatados de circo



En presencia de la Notaria Pública, Dra. Lluviza Tovar, jóvenes voluntarios contabilizan los aportes.

Un total de 835.30 nuevos soles lograron recaudar en la campaña de solidaridad emprendida por la organización CLU 3 y un conjunto de instituciones pro salud de tres leones incautados por la Administración Técnica Forestal y de Fauna Silvestre – Sierra Central de un circo que funcionaba en la ciudad de Huancayo.

En una reunión con la prensa huancaína, Midoris Surichaqui Sinche, presidenta de CLU 3, informó que el monto recaudado es gracias al aporte de personas e instituciones filantrópicas. “La campaña fue a nivel nacional, utilizando las redes sociales, así como en las calles, además abrimos una cuenta corriente en el BBVA. Estamos agradecidos con todos los aportantes”, mencionó.

Dinero fue entregado a representante de la ATFFS-Sierra Central.
En otro momento, aseguró que todo el dinero recaudo servirá para la atención de los tres leones, especialmente para “Ricardo”, que necesita ser intervenido quirúrgicamente, por ello –incluso- se contactaron con una especialista de Lima en oftalmología y microcirugía en felinos.

Los propulsores de esta campaña social agradecieron a las siguientes instituciones que colaboraron en la cruzada: Dirección Regional de Agricultura Junín (Ing. Erasmo Meza Porta), Mesa de Dialogo Ambiental Junín, Dra. Llubiza Tovar (Notaria Pública), Médicos Veterinarios, Grupo Separ, Caritas Huancayo, entre otras.