miércoles, 5 de junio de 2013

Dirección Regional de Agricultura Junín implementa biblioteca especializada con nuevos textos y manuales técnicos

Nueva bibliografía estará al servicio de los estudiantes, profesionales y productores del sector.

Una valiosa bibliografía especializada acaba de lograr la Dirección Regional de Agricultura Junín, en calidad de donación de un organismo de cooperación internacional, la misma que servirá para implementar su biblioteca institucional.

Así dio a conocer la titular de este sector, Ing. Carina Palacios Quincho, quien precisó que son en total 29 textos sobre resultados de proyectos de desarrollo, manuales técnicos de ganadería, agricultura, y otras publicaciones de las ciencias agrarias.

En total son 29 nuevos textos de especialidad.
“Agradecemos a la ONG Soluciones Prácticas, que es un organismo de cooperación técnica internacional, por este apoyo que nos brinda. Servirá para ampliar y mejorar nuestros servicios a los usuarios que a diario nos visitan solicitando variada bibliografía”, expresó la jefa sectorial.

En esa misma línea, Palacios Quincho felicitó la labor de la Dirección de Estadística e Información Agraria (DEIA), que dirige el Ing. Rolando Salazar Córdova, por haber gestionado este donativo y establecer el apoyo de difusión de la institución Soluciones Prácticas a través del CENDOC de la DRAJ.

Asimismo, la Dirección Regional de Agricultura Junín, invita a todos los estudiantes, técnicos y profesionales del sector agrario, y público en general, a visitar su biblioteca especializada que funciona en horarios de oficina en los ambientes de la Dirección de Estadística e Información Agraria, sito en calle Real Nº 507, El Tambo, teléfono 252214 y 251103, anexo 221, E-mail: dia_junin@minag.gob.pe o junindia@gmail.com.

Soluciones Prácticas, es un organismo de cooperación técnica internacional que contribuye al desarrollo sostenible de la población de menores recursos, mediante la investigación, aplicación y difusión de tecnologías apropiadas. Los interesados en conocer sus publicaciones y otras informaciones, puede acceder a su página web: www.solucionespracticas.org.pe.