miércoles, 5 de febrero de 2014

Presentan a nueva directora de Agencia Agraria Chupaca

Ing. María Socualaya Sarmiento, fue presentada esta mañana por el titular de la DRAJ.

La Agencia Agraria Chupaca desde hoy es dirigida por la Ing. Zootecnista María Socualaya Sarmiento, quien fue presentada esta mañana al personal en pleno por el director regional de Agricultura Junín, Benjamín Armas Quispealaya, en un ambiente de confraternidad.

Como se sabe, Socualaya Sarmiento fue designada en este cargo la semana pasada, mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 051-2014-GR-JUNÍN/PR, en reemplazo del Ing. Aldo Capcha Párraga, quien ejerció el cargo por más de tres años.

Director Regional dialogó con personal de la Agencia Chupaca.
El jefe sectorial, solicitó al personal tener mayor presencia en el campo. “Vamos a realizar un trabajo con dinamismo y responsabilidad, pero para ello tenemos que dotarles de todos los medios logísticos necesarios; debemos mejorar el accionar de nuestro sector”, enfatizó.

A su turno, el saliente director de la Agencia Agraria Chupaca encomendó a su sucesora no descuidar los trabajos avanzados. “Me voy complacido de haber servido a los productores de las zonas más alejadas de nuestro ámbito, caso Pariahuanca, por eso le pido a la Ing. María Socualaya no dejar de lado a estas comunidades y a la nueva Federación Provincial que creamos el año pasado”, señaló Capcha Párraga.

Ing. Aldo Capcha deja el cargo después de estar tres años.
Finalmente, el titular de Agricultura dialogó con los trabajadores de la Agencia Agraria, a quienes les prometió otorgarles su máximo apoyo, especialmente en atender necesidades de orden logístico, para que puedan cumplir a cabalidad sus funciones.