martes, 14 de agosto de 2012

Este miércoles 15 presentan en Huancayo el XIV Festival Nacional del Café Pichanaki 2012


Chanchamayo produce café de alta calidad para el Perú y el mundo.
Después que fuera presentado auspiciosamente hoy en la ciudad de Lima, el comité organizador del XIV Festival Nacional del Café Pichanaki 2012, este miércoles 15 de agosto brindará detalles de este importante evento en Huancayo, en una conferencia de prensa a llevarse a cabo en el auditorio de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (DIRCETUR) Junín, con sede en Huancayo.

La reunión con los hombres de prensa está programada para las 11 de la mañana, con asistencia de las autoridades locales de la provincia de Chanchamayo, caficultores y representantes del Gobierno Regional Junín, como el Gerente de Desarrollo Económico, CPC. Aldrin Zárate Bernuy, y el Director Regional de Agricultura Junín, Ing. Erasmo Meza Porta.

Como se sabe, este festival que reúne a los mejores productores de café de la selva central, se desarrollará del 23 al 26 de agosto en el distrito de Pichanaki. Para esta edición, los organizadores han programado atractivas actividades, las mismas que serán detalladas en la conferencia de prensa.

Al respecto, el Director Regional de Agricultura Junín adelantó que su institución, a través de la Agencia Agraria Chanchamayo, viene apoyando decididamente a los organizadores, enmarcado en su rol promotor y articulador. En ese sentido, aseguró que estarán presentes los productores insertados a la Cadena Productiva de Café.