jueves, 27 de diciembre de 2012

Dirección Regional de Agricultura Junín entregó juguetes a niños de cuatro distritos del Canipaco


La primera comunidad beneficiada fue Palmayoc, en el distrito de Chongos Alto.

Entendiendo que la navidad es compartir con los que menos tienen, la Dirección Regional de Agricultura Junín, como todos los años, esta vez distribuyó juguetes y panetoncitos a niños y niñas de la zona del Canipaco, especialmente a los que se ubican cerca de la región Huancavelica.

En el trayecto también compartimos con los niños del campo.
El último jueves 20 de diciembre, el titular de esta importante dependencia del Gobierno Regional Junín, Ing. Erasmo Meza Porta, acompañado de una comitiva de trabajadores y el Comité de Damas de su institución, llegó en forma sorpresiva a las comunidades de Palmayoc (Chongos Alto), Antacocha y Los Angeles (Chacapampa) y Andabamba (Colca).

En estos lugares distribuyó hermosos juguetes a los menores, además de panetoncitos y gigantes calendarios ganaderos del 2013, quienes junto a sus padres dijeron que hacía muchos años que no llegaban hasta el lugar otras instituciones, por lo que expresaron su agradecimiento a la DRA-Junín.

En la comunidad de Antacocha, distrito de Chacapampa.
“Incluso en nuestro camino encontramos a muchos niños colaborando a sus padres en las labores agrícolas en el campo y les entregamos sus presentes, y nos sentimos muy complacidos de alegrarlos por esta Navidad”, indicó el titular agrario, destacando que para este propósito de contó con la colaboración de cada uno de los trabajadores de la DRA-J.

MENSAJE AGRARIO
Meza Porta, aprovechó la ocasión para expresar su saludo a todas las familias de la región Junín su saludo por las fiestas navideñas. “Espero que esta navidad nos contagie esa humildad y sencillez en la que nació el niño Jesús, especialmente para aprender a compartir y ser más solidarios con los que menos tienen; deseo además que reine la unión y el amor en todos los hogares y de manera muy especial de nuestras comunidades campesinas y en los productores agropecuarios”, manifestó la autoridad del sector agrario.

Con los niños de Los Angeles, la última comunidad del distrito de Chacapampa.


La felicidad de los niños de Los Angeles se dibuja en sus rostros.

En plena plaza principal de Carhuacallanga, el último distrito de la provincia de Huancayo, en el límite de la hermana región de Huancavelica.

En el anexo de Andabamba, distrito de Colca, los niños y niñas nunca pensaron recibir un regalo.

Al retonar, en Colca, este pequeñito le robó el corazón al Director Regional, Ing. Erasmo Meza.

La noche nos cogió en Colca. Al final todos felices. Misión cumplida a nombre de todos los trabajadores de la Dirección Regional de Agricultura Junín. ¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!