jueves, 27 de diciembre de 2012

Agencia Agraria Tarma compartió la Navidad con niños pobres

Niños tarmeños recibieron regalitos y chocolatada de parte de trabajadores del sector agrario.
Más de 400 niños  de las comunidades campesinas de Huaracayo, Huaylahichan, Vilcabamba y Morocancha, así como de las asociaciones de productores de maíz amiláceo, festejaron la Navidad con alegría y entusiasmo, gracias a la colaboración de los trabajadores de la Agencia Agraria Tarma y la Cadena Productiva de papa nativa y maíz amiláceo.

Director de la Agencia Agraria Tarma, Ing. Alkendi Vicuña.
Los niños, que pertenecen a familias de escasos recursos económicos, se sintieron muy alegres al recibir de manos de los trabajadores de la dependencia agraria una deliciosa chocolatada a base de leche fresca y los regalos navideños. “Gracias me encanta mi carrito”, mencionó Carlitos, un niño de Huaracayo.

Cabe mencionar que la Agencia Agraria de Tarma, viene realizado eventos de proyección social en las comunidades más necesitadas de la provincia de Tarma y sus distritos. “Que esta Navidad todo los niños de las comunidades campesinas encuentren la alegría y el amor”, manifestó el director de la Agencia Agraria Tarma, Ing. Alkendi Vicuña Aquino.

Hijos de los productores de maíz también se beneficiaron.
Sobre esta actividad de bien social, el titular de la Dirección Regional de Agricultura Junín, Ing. Erasmo Meza Porta, expresó su complacencia y felicitó al responsable de la Agencia Agraria Tarma y cada uno de los servidores, “toda vez que la Navidad es para compartir y solidarizarse con los que menos tienen, especialmente con los niños y niñas”, remarcó.