jueves, 31 de enero de 2013

Dirección de Agricultura Junín implementa agencias agrarias de Chupaca, Concepción y Jauja


Personal de la Agencia Agraria Jauja se beneficiaron con nuevo equipo de cómputo.


Como parte del plan de fortalecimiento de todas sus dependencias que funcionan en las provincias, la Dirección Regional de Agricultura Junín entregó ayer computadoras de última generación con sus respectivas impresoras a las agencias agrarias de Chupaca, Concepción y Jauja.

La entrega de estos bienes estuvo a cargo de la titular sectorial, Ing. Carina Palacios Quincho, quien aseguró que el proceso de implementación continuará en las demás agencias agrarias, tal como anunció hace algunos días.

Agencia Agraria Chupaca también recibió nuevos bienes.
“En esta oportunidad estamos implementando a estas tres agencias agrarias con nuevas computadoras, que serán utilizadas exclusivamente para el área de Estadística e Información Agraria, pues es de gran necesidad contar con información oportuna y confiable de todo el proceso productivo agropecuario”, señaló la autoridad agraria.

Palacios Quincho, también anunció que viene realizando las gestiones correspondientes ante el Ministerio de Agricultura para concretar algunos convenios de implementación de todas las agencias agrarias con motocicletas.

Los responsables de cada una de las agencias agrarias, junto a su personal, expresaron su agradecimiento y felicitación a la jefa sectorial por este proceso de implementación que inició su administración, algo que hace varios años habían olvidado anteriores gestiones.

Las computadoras que fueron entregas a las agencias de Chupaca, Concepción y Jauja están completamente equipadas con sus impresoras, tienen disco duro de 500 GB de capacidad de almacenamiento.

Directora de la DRAJ, Ing. Carina Palacios, anunció que gestiona motocicletas para las agencias.