jueves, 3 de enero de 2013

Presidente Regional presenta oficialmente a nueva Directora Regional de Agricultura Junín


Ing. Carina Palacios Quincho es la segunda mujer en ocupar tan importante cargo en la DRAJ.

En una concurrida reunión, esta tarde el Presidente Regional de Junín, Vladimir Cerrón Rojas, presentó oficialmente al personal en pleno a la flamante Directora Regional de Agricultura, ingeniero Agrónomo Carina Ruth Palacios Quincho, dándole importantes encargos para superar lo avanzado por la administración de su antecesor, Ing. Erasmo Meza Porta.

Después de su presentación fue recibida en su nuevo despacho.
“Este cambio se realiza básicamente por un tema de periodicidad, no por mala administración o actos de corrupción, sino, creemos que es necesario dar oportunidad a otros profesionales jóvenes para explotar sus capacidades”, justificó el mandatario regional al tiempo de agradecer al ex titular agrario por sus servicios brindados a favor del Gobierno Regional Junín.

En otro momento, Cerrón Rojas, encomendó a la nueva jefa sectorial aprovechar al máximo esta nueva oportunidad que le confía, además de mantener una buena comunicación y respeto a los derechos de cada uno de los trabajadores. “Es un cargo muy importante que requiere mucha dedicación, se tiene que soportar presiones mediáticas, pero de manera muy especial le encargo luchar contra todo acto de corrupción”, enfatizó la máxima autoridad regional.

Presidente Regional le encargó superar lo avanzado.
Por su parte, la Ing. Carina Palacios agradeció la confianza recibida del Presidente Regional y prometió desarrollar un trabajo altamente concertador. “Vamos a trabajar en forma mancomunada con los gobiernos locales provinciales y distritales, y con todas las instituciones que sean necesarias para desarrollar nuestro sector”, manifestó.

A su turno, el saliente titular sectorial, Erasmo Meza, dijo sentirse agradecido por la oportunidad que le confirió el mandatario regional y que se va conforme con lo avanzado en su gestión. Además suplicó al personal de la institución brindarle el máximo apoyo a su reemplazante para que pueda cumplir con todos los encargos de la alta dirección del Gobierno Regional Junín.

La designación de Carina Palacios Quincho se produjo mediante Resolución Ejecutiva Regional Nº 005-2013-GR-JUNÍN/PR, de fecha 03 de enero de 2012. Ella, venía desempeñándose como Directora de la Agencia Agraria Jauja. Se conoció también que es la segunda mujer en ocupar tan importante cargo en todo el historial de la sede regional agraria.

Saliente Director Regional, Ing. Erasmo Meza, se fue felicitado por el personal.


Flamante conductora de la DRAJ, también recibió las felicitaciones por su asunción al cargo.