jueves, 7 de febrero de 2013

Agencia Agraria Concepción alista Expo Feria de Productos Ecológicos y Derivados Lácteos


Visitantes a la ciudad heoríca se deleitarán con exquisitos productos lácteos y otros.

Para el próximo 03 de marzo en la provincia de Concepción se viene preparando una Expo Feria de Productos Ecológicos y Derivados Lácteos, actividad que es organizada por la Agencia Agraria Concepción de la Dirección Regional de Agricultura Junín.

Según informó el nuevo director de esta dependencia agraria, Ing. Ottmar Álvarez Acquarone, en el evento participarán pequeños productores de las cadenas productivas de alcachofa, quinua, papas nativas y vacunos de leche, quienes ofertarán sus productos frescos y a precios de chacra.


No podrá faltar la alcachofa, producto bandera de la región.
El funcionario explicó que este evento forma parte de las actividades conmemorativas por el CXCII Aniversario de la Acción Heroica de las Heroínas Toledo, que viene programando la Municipalidad Provincial de Concepción conjuntamente con diversas instituciones, en la que se encuentra la Agencia Agraria Concepción.

Director A.A. Concepción, participando en una de las reuniones.
Álvarez Acquarone, dijo también que en la reciente reunión que sostuvieron con representantes de varias instituciones de la provincia heroica, asumieron el compromiso de apoyar con la donación de un Escudo de Concepción, para premiar a uno de los ganadores del desfile cívico militar que se realizará el mismo domingo 03 de marzo, en el que participará todo el personal de la Agencia Agraria Concepción.