lunes, 11 de febrero de 2013

Conforman comisión organizadora de feria agropecuaria Expo Tarma 2013

Comenzaron los preparativos de tradicional certamen ferial que se realizará en Semana Santa.

Con gran expectativa se conformó el Comité Organizador para la “XXXI Feria Regional Agropecuaria, Artesanal e Industrial Expo Tarma 2013”, el más importante certamen ferial que ofrece a los visitantes nacionales e internacionales todos los años la provincia de Tarma durante la Semana Santa y esta vez se llevará a cabo del 28 al 31 de Marzo.

La comisión fue elegida en una reunión desarrollada el pasado 17 de enero, contando con la presencia de representantes de las instituciones públicas,  privadas y organizaciones agrarias de la provincia, recayendo la presidencia del Comité Organizador en el productor agrario Lorenzo Núñez Linares, quien es Presidente de la Asociación de Productores Agropecuarios “Ccori Huanca” del anexo de Ochonga Cocha.

En otros cargos, fueron designados Jacky Ventocilla Inga (Secretaria), en representación de la Asociación de Productores de Maíz Amiláceo de Morocancha; Tec. Agrop. Carmen Rosa Castillo Roque (Tesorera) de la Agencia Agraria Tarma, mientras que como Vocal Cirilo Torres Mallma, comunero de Cinta Verde.

“La Expo Tarma 2013 tiene el objetivo de fomentar la participación de los productores agrarios, promoviendo la transferencia tecnológica, agropecuaria, agroindustrial, artesanal e industrial de la provincia de Tarma”, refirió el Ing. Alkendi Vicuña Aquino, Director de la Agencia Agraria Tarma, al tiempo de anunciar que la feria esta vez se desarrollará en el Mercado Manuel A. Odria, más conocido como “Mega Proyecto”.

Asimismo, informó que los integrantes de la comisión organizadora se vienen reuniendo todos los martes a partir de las 3:00 de la tarde en las instalaciones de la Agencia Agraria de Tarma.