lunes, 11 de febrero de 2013

Presentan a nuevos funcionarios en Dirección Regional de Agricultura Junín

Agencias Agrarias de Jauja y Concepción tienen nuevos directores, la igual que otras oficinas.

Cuatro nuevos funcionarios fueron presentados en la Dirección Regional de Agricultura Junín, dos de ellos se harán cargo de las direcciones de las agencias agrarias de Jauja y Concepción, mientras que los otros de las direcciones de línea de Competitividad Agraria y Planificación.

Se trata de los siguientes profesionales: Lic. en Agropecuaria y Nutrición Lily Fausta Jumpa Ortega (Directora de la Agencia Agraria Jauja); Ing. Industrial Paúl Enrique Gonzáles Ghiglino (Director de la Oficina de Planificación); Ing. Zootecnista Ottmar Vanighan Álvarez Acquarone (Director de la Agencia Agraria Concepción), y la Ing. Ana María Borja Sánchez, en el cargo de Directora de Competitividad Agraria.

Todos ellos cuentan fueron designados mediante Resolución Ejecutiva Regional firmada por el Presidente Regional de Junín, Vladimir Cerrón Rojas. La presentación se realizó el último viernes 08 de febrero y estuvo a cargo del Jefe de la Unidad de Personal, Roberto Jiménez Montero, quien destacó la calidad y juventud de los nuevos funcionarios.

Asimismo, a nombre de la Directora Regional de Agricultura, Ing. Carina Palacios Quincho, pidió a todos los servidores brindarles las máximas facilidades y colaboración a los nuevos directores, a fin de que cumplan a cabalidad sus funciones.