miércoles, 24 de julio de 2013

Cadenas Productivas de la Dirección Regional de Agricultura estarán presentes en Expo Yauris que hoy inicia en Huancayo

Productores ofertarán productos frescos y a precios justos "de la chacra a la olla". 
Como todos los años, los productores pertenecientes a las cadenas productivas que ejecuta la Dirección Regional de Agricultura Junín participarán en la presente edición de la Feria Nacional Agropecuaria Expo Yauris, que comienza hoy en Huancayo.

La titular de este sector, Ing. Carina Palacios Quincho, confirmó hoy conferencia de prensa realizada por los organizadores en las instalaciones del campo ferial de Yauris, que arribarán productores de café, piña, cacao, cítricos, provenientes de Satipo y Chanchamayo.

También habrán productos lácteos en diversas presentaciones.
También estarán, aseguró, las cadenas productivas de papas nativas, alcachofa, maca, frijol, quinua, vacunos leche, animales menores (cuyes), entre otros productos frescos y procesados. Ellos ofertarán sus productos a precios justos.

“Con la comercialización de estos productos de nuestra región estaremos dinamizando la economía regional y local, por lo que invito al público que visitará la feria, se acerquen a los stands de nuestras cadenas productivas y consuman lo nuestro”, señaló Palacios Quincho.

Como se sabe, la tradicional feria Expo Yauris comenzará este miércoles 24 para prolongarse hasta el próximo martes 30 de julio, con atractivos como el juzgamiento de ganado vacuno, ovino, camélidos sudamericanos y animales menores; exposición de productos agroindustriales, artesanía, concurso de Marinera Norteña y espectáculos artísticos.