lunes, 9 de diciembre de 2013

Dirección Regional de Agricultura Junín se coronó campeón 2013 en torneo del Gobierno Regional Junín

Directora Regional junto a delegados coordinadores muestran los premios obtenidos.

En mérito a haber cumplido una descollante participación en las diferentes disciplinas deportivas, la Dirección Regional de Agricultura Junín se proclamó como campeón de la edición 2013 del campeonato de confraternidad del Gobierno Regional Junín, que este año fue organizado por la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo.

Recibiendo la gigante copa por el título en fulbito libre varones.
El representativo de Agricultura resultó campeón en Fulbito Libre Varones, tras superar en una gran final a su similar de la Dirección Regional de la Producción por 3 goles a 2. Asimismo, ganó en la carrera pedestre con su representante Lolo Cervera, mientras que en Voleibol Femenino se ubicó subcampeón; en Voleibol Mixto tercer puesto; en Fulbito Máster y Fulbito Femenino, en cuarto lugar. Todos estos resultados lo ayudaron a totalizar 15 puntos en acumulado, dejando muy lejos a sus demás contendores.

Directora DRAJ recibiendo los premios.
Por este nuevo galardón recibieron dos gigantescos trofeos además de dinero en efectivo, cuyos premios fueron entregados a la jefa sectorial, Ing. Carina Palacios Quincho, esta mañana en una sencilla ceremonia realizada en el auditorio de la sede institucional.


“Expreso mi felicitación a cada uno de los funcionarios y trabajadores que dedicaron su esfuerzo todos los sábados en el campo deportivo donde se llevó a cabo el campeonato. Este logro, es el resultado del compromiso y la identificación que tienen con su institución cada uno de ustedes”, manifestó la Ing. Carina Palacios, tras recibir los premios de manos del Delegado General, servidor Geremías Aliaga Cárdenas, junto a sus coordinadores de cada disciplina: Gino García Ccance, Mercedes Sánchez, Mary Capcha, Rolando Zapata y Hayde Salomé.

Ing. Carina Palacios Quincho, Directora Regional de Agricultura Junín, flanqueada por sus directores de línea y jefes de Oficina, junto a los trofeos obtenidos por el justo título 2013.