miércoles, 12 de marzo de 2014

Dirección Regional de Agricultura Junín formalizará 800 predios rurales en Perené

Representantes de ambas instituciones tras sellar el convenio en la sede regional Agraria.

La Dirección Regional de Agricultura Junín formalizará un total de 800 predios rurales individuales en el distrito de Perené, provincia de Chanchamayo, con apoyo de la municipalidad de este distrito, con la cual suscribió ayer un convenio de cooperación interinstitucional.

Según las cláusulas de este convenio, la Dirección de Agricultura, a través de la Dirección de Titulación de Tierras y Catastro Rural, tendrá a su cargo la ejecución de un cronograma de acciones del proceso de formalización de los predios rurales hasta lograr su inscripción definitiva en la Oficina de Registros Públicos (SUNARP).

Alcalde Caleb Zevallos firmando el convenio interinstitucional.
Por su parte, la Municipalidad Distrital de Perené contratará el personal profesional necesario para cumplir tales actividades, además de facilitar ambientes adecuados y la logística correspondiente para el cumplimiento de los objetivos señalados en el presente convenio, el cual tendrá una vigencia de nueve meses.

Suscribieron el convenio, el Ing. Benjamín Armas Quispealaya, titular de la Dirección Regional de Agricultura Junín, y Caleb Zevallos Martín, alcalde de la Municipalidad Distrital de Perené. El acto se llevó a cabo en los ambientes de la sede regional Agraria, en Huancayo.