martes, 25 de marzo de 2014

SAIS Túpac Amaru preside comité organizador de Feria Nacional Agropecuaria Expo Yauris 2014

Dr. Gilmer Linares, y sus miembros que lo acompañarán posando después de ser presentados.

La prestigiosa empresa asociativa ganadera SAIS Túpac Amaru, a través de su representante, Dr. Gilmer Linares Ortiz, liderará la organización de la XLVIII Feria Nacional Agropecuaria del Centro y XXXI Expo FIYA 2014, a desarrollarse en la última semana de julio en el campo ferial de Yauris de Huancayo.

El director regional de Agricultura Junín, Ing. Benjamín Armas Quispealaya, fue quien presentó hoy a la prensa a todos los integrantes del comité, que está conformado de la siguiente manera: Dr. Gilmer Linares Ortiz (Presidente); Ivo Marro Gaspar (Secretario, representante del establo ganadero “Marro” del anexo de Hualahoyo, El Tambo); Mónica Sarapura Alzamora (Tesorera, representante de la Asociación de Criadores y Propietarios de Caballos de Paso de la Región Junín).

Nuevos miembros fueron presentados ante la prensa local.
Asimismo, integran el comité Freddy García Medina (Comisario General, actual Presidente de CONVEAGRO Junín y reconocido empresario agroindustrial ecológico); y por último, Isael Gutarra Quispe (Vocal, Presidente de la Asociación de Apicultores Región Junín).

Este nuevo comité organizador fue elegido el miércoles 19 de marzo del año en curso en una reunión amplia y de manera democrática, desarrollada en las instalaciones del campo ferial de Yauris, donde participaron los productores agrarios individuales y organizados más representativos del valle del Mantaro, quienes que fueron convocados por la Dirección Regional de Agricultura Junín.

Juramentación luego de ser elegidos en reunión de productores.
El titular de Agricultura, invocó a cada uno de los miembros trabajar de manera responsable, buscando mejorar la calidad de organización y la imagen de la feria nacional, que es considerada como una de las más importantes del centro del país. También ofreció el máximo apoyo de su gestión en todo lo que pueda requerir el comité organizador para cumplir a cabalidad sus funciones.