martes, 3 de febrero de 2015

Este jueves analizarán en Huancayo situación legal de asentados en Sangani - Perené

Director de Agricultura, junto a sus funcionarios, se reunió la semana pasada en Sangani.

Con la finalidad de conocer y analizar la situación actual del proceso físico y legal del poblado de Sangani, distrito de Perené, provincia de Chanchamayo, este jueves 05 de febrero desde las 10 de la mañana en el auditorio de la Dirección Regional de Agricultura Junín se llevará a cabo una importante reunión con los dirigentes de las diferentes asociaciones de vivienda y las autoridades regionales y locales.

Pobladores de Sangani persiguen hace años ser propietarios.
Esta reunión es convocada por el titular de Agricultura, Ing. José Eduardo Mariño, luego de visitar Sangani el reciente 28 de enero, donde se reunió con dirigentes y pobladores de la zona en el local de la Asociación de Vivienda “Juan Valer Sandoval”, quienes le expusieron su problemática legal por la que vienen atravesando en su propósito de obtener el título de propiedad de los predios que ocupan hacen varios años.

En ese sentido, para esta reunión fueron convocados el Vicepresidente Regional de Junín, el Procurador Público del Gobierno Regional, así como el Director de la Oficina de Asesoría Jurídica del Gobierno Regional, los dos Consejeros Regionales por la provincia de Chanchamayo y el Presidente de la Comisión Agraria del Consejo Regional Junín.

También asistirán a la reunión los 22 presidentes de las asociaciones de vivienda de Sangani, los alcaldes del Centro Poblado de Ciudad Satélite y Unión Perené, además de funcionarios de la DRA-Junín, del área de Asesoría Jurídica y Comunidades Campesinas y Nativas.