viernes, 12 de octubre de 2012

Agencia Agraria Jauja organiza curso de capacitación por el Día Mundial de la Alimentación


Productores jaujinos recibirán valiosa capacitación de Agencia Agraria Jauja.

Como parte de las actividades con motivo del Día Mundial de la Alimentación, la Agencia Agraria Jauja de la Dirección Regional de Agricultura Junín, viene organizando un curso de capacitación dirigido a los presidentes de las comunidades campesinas, productores agropecuarios del valle de Yanamarca, Margen Derecha y público en general del ámbito de la Provincia de Jauja.

La directora de la Agencia Agraria Jauja, Ing. Carina Palacios Quincho, detalló que los temas a tratarse son: “Valor nutritivo de los principales cultivos andinos”, “Buenas Prácticas Agrícolas en el cultivo de Quinua” y “Mejoramiento genético del ganado vacuno”, los mismos que serán disertados por reconocidos profesionales.

Ing. Carina Palacios, Director de la Agencia Agraria Jauja.
El evento se llevará a cabo este lunes 15 de octubre, desde las 8 de la mañana en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Marco, provincia de Jauja. El ingreso es libre y se otorgarán certificados a todos los participantes.
        
Para mayor información e inscripciones, los interesados deberán apersonarse a la Oficina de la Agencia Agraria Jauja, sito en Jr. 20 de Enero N° 136, Plaza Juan Bolívar Crespo, Yauyos – Jauja, o comunicarse con el teléfono 362799.