miércoles, 17 de abril de 2013

Capacitarán a productores de Concepción en marketing, gestión empresarial y acceso a créditos agropecuarios

Representantes de ambas instituciones sellando el feliz acuerdo a favor de nuestros productores.

Con el propósito de fortalecer el accionar de las cadenas productivas de Vacunos Leche, Alcachofa y Quinua, la Agencia Agraria Concepción incorporó en su plan de capacitaciones del presente año, dirigido a los productores, temas sobre marketing, gestión empresarial y acceso a créditos agropecuarios.

Para tal efecto, se estableció una alianza estratégica con la conocida Financiera CONFIANZA, cuyos profesionales apoyarán en las capacitaciones a los pequeños y medianos productores agropecuarios del ámbito de la Agencia Agraria Concepción, informó el Ing. Ottmar Álvarez Acquarone, director de esta dependencia de la DRAJ.

ALIANZA. Empresa privada y Estado unidos por el del agro. 
Asimismo, se les informará sobre los productos crediticios que viene otorgando la entidad financiera, dirigido a la actividad agropecuaria. “Queremos ayudarles a nuestros productores a conducirse empresarialmente, por eso es necesario que sean capacitados en estos temas de vital importancia”, manifestó Álvarez Acquarone.

A estos acuerdos arribaron el último miércoles 10 de abril, en una reunión que sostuvieron en las instalaciones de la Agencia Agraria Concepción con la Jefa del Área de Producto Rural Agropecuario de Financiera CONFIANZA, Rosario Mendizabal Borja, donde además participaron los responsables de las cadenas productivas de Vacunos de Leche, Quinua-Alcachofa, Ing. Teodora Meza Inga y Bach. Carlos Gonzales Orihuela, respectivamente.