viernes, 6 de junio de 2014

Presidente Regional de Junín designa nuevo director de Titulación de Tierras en la DRAJJ

Director Regional de Agricultura le dio la bienvenida y presentó al personal que estará a su cargo.

Con la finalidad de agilizar el proceso de formalización de la propiedad rural individual y comunal, el Presidente Regional de Junín, Vladimir Cerrón Rojas, designó a un nuevo profesional en el cargo de Director de Titulación de Tierras y Catastro Rural de la Dirección Regional de Agricultura.

Se trata del abogado Elí Grimaldo Jeremías Sánchez, quien reemplazará en este cargo al también abogado Octavio Cartagena Vallejo, que estuvo al frente de esta dirección de línea desde el 02 de mayo de 2013. Este cambio se materializó mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 327-2014-GRJ-JUNÍN/PR, de fecha 05 de junio del año en curso.

Flamante funcionario tiene 17 años de experiencia profesional.
Precisamente, esta mañana el director regional de Agricultura Junín, Ing. Benjamín Armas Quispealaya, presentó al nuevo funcionario al personal que estará a su cargo a partir de la fecha y le solicitó acelerar todos los trabajos pendientes aplicando estrictamente las normas que rigen el proceso de formalización de la propiedad rural.

En sus primeras declaraciones, el flamante funcionario consideró recibir este nuevo cargo como un nuevo reto en su larga trayectoria profesional. “Vamos a poner todo nuestro esfuerzo para cumplir con los encargos del Señor Presidente Regional, quien me pidió acelerar los trabajos pertinentes para beneficiar a más agricultores con sus títulos de propiedad, además de combatir cualquier acto de corrupción que pueda existir”, aseveró.

Saludo protocolar con su antecesor Octavio Cartagena.
Elí Jeremías Sánchez, es natural de Huancayo, de 44 años de edad, con 17 años de experiencia profesional. Señaló que en el 2011 trabajó en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Junín, y recientemente venía desempeñándose como Gerente Municipal en una municipalidad de la región Huancavelica, además cuenta con capacitaciones en Gestión Pública.