lunes, 16 de marzo de 2015

Director de Agricultura Junín, Eduardo Mariño, entrega ayuda humanitaria a damnificados de Chanchamayo

Titular de Agricultura proporcionó botas de jebe, agua de mesa y víveres a familias afectadas por alud.

Luego que un deslizamiento de piedras y lodo arrasara con unas 17 viviendas, dejando además 63 personas damnificadas en el sector de Bellavista, en la provincia de Chanchamayo, el director regional de Agricultura Junín, Ing. Eduardo Mariño, entregó una importante ayuda humanitaria a las familias más afectadas.

Este apoyo consistió en 50 pares de botas de jebe y 120 botellas de agua de mesa, adicionalmente la autoridad sectorial entregó productos de primera necesidad.

Beneficiarios agradecieron gesto del Ing. Eduardo Mariño.
Uno de los dirigentes de la zona, a nombre de los beneficiarios, expresó su agradecimiento al titular de Agricultura por el apoyo proporcionado. Asimismo, Walter Ponce, Presidente del Comité de Defensa Civil de Chanchamayo, destacó el gesto del Ing. Eduardo Mariño, quien señaló que no podía estar ajeno al drama que viven las familias que se han visto perjudicado por el alud ocurrido hace más de una semana.

“Lamentablemente nuestra selva central, sufre casi siempre este tipo de embates de la naturaleza, por lo que las autoridades no podemos ser indolentes ante estas emergencias, por hemos dispuesto este apoyo a nombre de la Dirección Regional de Agricultura”, manifestó Mariño Arquiñigo.