lunes, 23 de marzo de 2015

II Despacho Descentralizado de funcionarios de la DRAJ será este miércoles 25 de marzo en la provincia de Junín

Director de Agricultura, Eduardo Mariño, atenderá directamente a productores y autoridades.

Continuando con su política de gestión de acercar su institución al campo, este miércoles 25 de marzo el director regional de Agricultura Junín, Ing. Eduardo Mariño, atenderá junto a sus directores de Línea, Asesoramiento y Apoyo, en la provincia de Junín, en el marco del II Despacho Descentralizado.

Así confirmó el titular sectorial, mencionando que la organización de esta atención descentralizada encargó a la Agencia Agraria Junín, que debe asegurar la convocatoria a todos los agricultores, ganaderos, comunidades campesinas, gobiernos locales y demás instituciones vinculadas al sector de su ámbito de acción.

Funcionarios despacharán en la Agencia Agraria Junín.
En ese sentido, la directora de la Agencia Agraria Junín, Ing. Yubica Cuadros Chávez, adelantó que se viene coordinando todos los detalles para asegurar el éxito de este Despacho Descentralizado, que será la primera vez en su provincia. “El Director Regional y los funcionarios que lo acompañarán, estarán atendiendo a los usuarios en general desde las 8 de la mañana en la misma Agencia Agraria, quienes podrán exponer sus principales demandas o propuestas de desarrollo del sector en este ámbito”, informó.

En el programa establecido de este II Despacho Descentralizado en Junín, también se encuentra una reunión para la conformación del Comité de Gestión Agraria de la provincia, en la que además se espera analizar la situación actual del cultivo de la maca y el futuro que le espera.

El Ing. Eduardo Mariño, recordó que el pasado 28 de enero se desarrolló con bastante éxito el primer Despacho Descentralizado en Chanchamayo, donde se atendió a más de 100 usuarios, además de haberse  reactivado el Comité de Gestión Agraria de esa provincia.